COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mala de guardar

Autor Francisco José Faraldo

¿Crónica? ¿Ensayo? ¿Diario? Más bien un híbrido de todo eso. MALA DE GUARDAR es una colección...
Colección Autor
Género Ensayo
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 19/10/26
Peso 2,80 MB
Medidas 170 x 240 x 0
Cantidad de Páginas 410


¿Desea comprar este Libro?

21,00 € Edición Papel 979-13-87719-90-6
9,00 € Pdf  
¿Crónica? ¿Ensayo? ¿Diario? Más bien un híbrido de todo eso. MALA DE GUARDAR es una colección de “Apuntes y pespuntes”, como indica el subtítulo del libro, que se adentra en una década (2016-2026) repleta de acontecimientos sociales, políticos y culturales que aquí se desmenuzan y comentan sin dar de lado el humor, la sátira y la memoria personal del autor.
Un trayecto peninsular con incursiones en Portugal, que comienza con el acceso al poder por Pedro Sánchez y acaba con dos acontecimientos estelares: el viaje a la cara oculta de la luna y la visita del papa León XIV. Lo que vino después ya todos lo sabemos.
Francisco José Faraldo
Francisco José Faraldo (Ferrol 1947) ha publicado poesía, teatro, ensayo y, también en esta editorial, la novela "Onofre, Raymond Queneau y una mula" (2021). Su ensayo "El vecino invisible" (2015) ha sido traducido al portugués por la Poética Editora. En España y Portugal, país este último donde ha trabajado como docente durante doce años, ha impartido cursos y publicado textos sobre creatividad lingüística y diferente materias didácticas.
"Cantos y señas (básicamente es esto)" es su tercer libro de poemas.