COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Diosa de Hielo

Autor José Luis Muñoz Jimeno

En los albores de la humanidad numerosos peligros acechan a los hombres que viven...
Fecha de Publicación 12/11/18
Peso 1,80 MB
Medidas 140 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 232


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17198-63-3
6,00 € Pdf  
En los albores de la humanidad numerosos peligros acechan a los hombres que viven dispersos por la tierra salvaje. Ker Jar nace fuera de un clan, en el seno de una familia que ha sido desterrada de uno de ellos. El pequeño humano se cría en condiciones de extrema dureza dentro de un valle cerrado por una infranqueable cordillera nevada: la Diosa de Hielo. Cuando llegue su momento de partir y dejar atrás a sus padres y su cueva, Ker Jar deberá arrostrar un sinfín de peligros que acechan en una naturaleza hostil y su curiosidad le llevará a averiguar qué hay detrás de la Diosa de Hielo. Emprende un viaje lleno de riesgos que no tiene retorno y que lo hará crecer.
La Diosa de Hielo es una novela de aprendizaje y superación, una extraordinaria narración de aventuras que nos lleva al mundo de la Prehistoria a través de su protagonista masculino, que debe enfrentarse a clanes hostiles, barreras naturales y ataques de fieras en su largo peregrinaje. Un viaje a un mundo salvaje lleno de peligros que es el viaje de la humanidad que progresa a través de la curiosidad, el inconformismo y el ansia de conocimiento.
José Luis Muñoz, uno de los grandes maestros del género negro de España, escribe una apasionante novela de aventuras para todas las edades.
José Luis Muñoz Jimeno
José Luis Muñoz (Salamanca, 1951), articulista, crítico cinematográfico y literario, activista cultural y escritor, tiene en su haber algunos de los premios más prestigiosos del panorama literario español (Tigre Juan, Azorín, La Sonrisa Vertical, Café Gijón, Ignacio Aldecoa, Camilo José Cela, Ciudad de Badajoz, entre otros) y ha sido traducido a diversos idiomas. Reconocido como uno de los puntales de la novela negra española, ha publicado "Barcelona negra", "La Frontera Sur", "El mal absoluto", "Marea de sangre", "Mala hierba", "La caraqueña del Maní", "El rastro del lobo" y "Cazadores en la nieve", entre otras. En Bohodón Ediciones ha publicado los libros "La manzana helada", "La Diosa de Hielo" y "El viaje infinito". Sus últimos libros son "El centro del mundo", sobre la conquista de México por Hernán Cortés, y "La muerte del impostor", novela negra y fantástica. Organiza el festival cultural Black Mountain Bosssòst en el Valle de Arán. en donde reside desde hace doce años, y preside la asociación cultural Lee o Muere. "Malditos amores" es su séptimo libro de relatos.