COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El viaje infinito

Autor José Luis Muñoz Jimeno

Roberto Luis Wilcox parece predestinado por su nombre; su padre...
Fecha de Publicación 18/02/20
Peso 1,50 MB
Medidas 140 x 210 x 13
Cantidad de Páginas 348


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17885-54-0
8,00 € Pdf  
Roberto Luis Wilcox parece predestinado por su nombre; su padre, un hombre de saber enciclopédico y bon vivant de ascendencia británica, se lo puso en homenaje al gran escritor Robert Louis Stevenson, y como él tendrá una salud frágil durante su infancia, viajará por medio mundo y será escritor, aunque no de éxito, sino maldito.
La vida, los amores, los desamores, las frustraciones, las alegrías y los golpes del destino de ese personaje narrados desde todas las habitaciones de los hoteles que lo vieron pasar, desde modestas pensiones a hoteles de lujo, de París a Nueva York, de la India a Samoa, en donde yace tusitala, el que cuenta historias, el autor de Cuentos de los Mares del Sur y La isla del tesoro, en un viaje constante que no parece tener fin y a través del cual Roberto Luis deja de ser un niño, pasa a ser un joven lleno de ilusiones, madura perdiéndolas todas, envejece y se acerca a su final. Una novela en la que se fusionan literatura, viaje y vida.
José Luis Muñoz Jimeno
José Luis Muñoz (Salamanca, 1951), articulista, crítico cinematográfico y literario, activista cultural y escritor, tiene en su haber algunos de los premios más prestigiosos del panorama literario español (Tigre Juan, Azorín, La Sonrisa Vertical, Café Gijón, Ignacio Aldecoa, Camilo José Cela, Ciudad de Badajoz, entre otros) y ha sido traducido a diversos idiomas. Reconocido como uno de los puntales de la novela negra española, ha publicado "Barcelona negra", "La Frontera Sur", "El mal absoluto", "Marea de sangre", "Mala hierba", "La caraqueña del Maní", "El rastro del lobo" y "Cazadores en la nieve", entre otras. En Bohodón Ediciones ha publicado los libros "La manzana helada", "La Diosa de Hielo" y "El viaje infinito". Sus últimos libros son "El centro del mundo", sobre la conquista de México por Hernán Cortés, y "La muerte del impostor", novela negra y fantástica. Organiza el festival cultural Black Mountain Bosssòst en el Valle de Arán. en donde reside desde hace doce años, y preside la asociación cultural Lee o Muere. "Malditos amores" es su séptimo libro de relatos.