COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La bruja Lula de Grimmsonlandia

Autor Ana Durá Gómez

La disparatada bruja Lula procede del país de Grimmsonlandia...
Colección Caballo azul
Género Cuento infantil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 27/03/23
Medidas 150 x 210 x 5
Cantidad de Páginas 80


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-19404-62-6
La disparatada bruja Lula procede del país de Grimmsonlandia. Ha sido transportada hasta el mundo real por sus superiores en la víspera de Halloween, pero ella no sabe qué tiene que hacer exactamente. Tiene un zorro por mascota, porque detesta los gatos, padece de vértigo a las alturas y considera que las escobas no son para volar, sino para barrer toda la inmundicia que los humanos dejan en los bosques. Por suerte, cuenta con Chester, un funcionario de Grimmsonlandia que debe guiarla por el mundo real. ¿Estás preparado para conocer a esta bruja preocupada por el medioambiente?
Ana Durá Gómez
Ana Durá Gómez nació en un pueblo de Alicante en 1979. Pasó su infancia leyendo muchos cuentos y libros para calmar su voracidad lectora. Roald Dahl, María Gripe o Michael Ende son algunos de sus autores infantiles favoritos.
Siempre quiso ser escritora. Las palabras siempre le han pirrado y por eso también trabaja como periodista y redactora. Pero lo que más le gusta es tejer historias para todas las edades. Es autora de novelas para adultos, y "La bruja Lula de Grimmsonlandia" es su primera incursión en la narrativa infantil. ¡Ah!, es madre de tres niños, así que ganas de contar historietas divertidas al amor de la lumbre a los más inquietos de la casa no le faltan.

Montserrat Pascual Barciela nació en Calahorra, en 1979. Pasando la infancia rodeada de historias que recorren cada calle de su ciudad natal provocando una mayor imaginación y creatividad por doquier gracias a sus padres y abuelos.
Siempre quiso mostrar su particular visión con ilustraciones y fotografías. Diseñadora gráfica y publicista de profesión. Busca en cada trabajo transmitir la sensibilidad que siente. En manos de Ana Durá Gómez abre un caminito hacia su mayor ilusión: La ilustración infantil.
Madre de tres maravillosas hijas llenas de luz y entusiasmo, ávidas de conocimiento. Aprovechan el tiempo libre entre naturaleza, deporte y pinceles.