COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El hombre insatisfecho

Autor Luis Miguel Muñoz

Un accidente nuclear, los efectos del cambio climático ¿Será capaz...
Colección Ágora
Género Novela
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 26/12/22
Peso 2,00 MB
Medidas 150 x 210 x 0
Cantidad de Páginas 228


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-19403-71-1
6,00 € Pdf  
Un accidente nuclear, los efectos del cambio climático ¿Será capaz el hombre de acabar con la vida en el planeta con su pulsión autodestructiva, o conseguirán acabar con su insatisfacción los dones que se le ofrecerán: la inmortalidad, la sabiduría, el poder, el placer?
Con humor, ironía, sarcasmo, amargura a veces, el autor nos sumerge en los temas recurrentes de sus escritos: el amor y el sexo, la muerte y la vida, el más allá, el pecado, dios y el diablo, el bien y el mal, los sueños y las pesadillas.
El marqués de Bradomín enamorado, un particular Ulises irlandés en su odisea nocturna, Picasso y sus mujeres, Hemingway en la sabana, García Lorca, Freud, Adán y Eva, monjas, frailes, sacerdotes, Dios y Lucifer, un asesino en serie, un viudo impaciente, una alfombra mágica, macacos y científicos, el rey de la selva, una lechuza de hermosos ojos en la noche sevillana, un cuervo y un condenado a muerte, una serpiente con aspiraciones literarias, entre otros, deambulan por estas páginas con sus historias y sus reflexiones.
El hombre insatisfecho es una novela que trata temas de actualidad. Fresca y divertida, al terminar su lectura, nos deja en el paladar ese regusto profundo y persistente que, como pasa con los buenos vinos, nos hace recordar el sotobosque, los frutos rojos, el regaliz y el cuero. ¡Leed, malditos!
Luis Miguel Muñoz
Luis Miguel Muñoz (Sevilla, 1959). Estudia en la Escuela Francesa en varios institutos de la ciudad y en la universidad hispalense. Reside entre otras ciudades en Granada, Segovia, Madrid, Barcelona, Olite y Cáceres. Es un enamorado de Paris. Viajero incansable recorre por motivos profesionales o de ocio toda España y varias ciudades europeas y americanas que después han ido apareciendo en sus relatos. Sus escritos están llenos de guiños a sus escritores favoritos: Homero, Cervantes, Antonio Machado, Valle Inclán, Poe, Cortázar, Hemingway, García Márquez, Vargas Llosa. Su escritura es actual, fresca y rápida; sus relatos, divertidos, aunque también nos hacen reflexionar sobre los grandes temas: la muerte y la vida, el seso y el sexo, el amor y el humor, el roce y el rezo. Ha publicado los libros: "Con tinta de calamar", relatos en 2012; "El año de las lluvias", novela en 2013; "Cuentos dementes", en 2015; "Cuentos en la mansión de los buenos humos", en 2017; "Del Guadalquivir al Misisipi" en 2018; así mismo a colaborado en distintas colecciones de relatos.