COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Luna de mazapán

Autor Ángel Utrillas Novella

Una Luna repleta de falacias. Un asesino en serie que escribe sus fechorías...
Fecha de Publicación 15/01/20
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 210 x 12
Cantidad de Páginas 190


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17885-44-1
6,00 € Pdf  
Una Luna repleta de falacias. Un asesino en serie que escribe sus fechorías inmediatamente después de cometerlas, cuando todavía la sangre está caliente, cuando todavía el eclipse no ha finalizado. Cada muerte un capítulo, cada capítulo una victoria, cada victoria un paso más hacia la derrota, hacia la propia desaparición.
Su obra tendrá tantos capítulos como crímenes consiga perpetrar antes de que la policía pueda detenerle, será un relato breve o una trilogía, eso ya no está en su mano.
Una pantomima literaria, una tétrada en continuo e irreverente desafío: ¿de qué color es tu ropa interior?, espero por tu bien que no sea negra.
Una novela digna de un verdadero lunático, una obra propia de un embaucador que finge, como todas sus frases, un farsante al que no le importa dejar su huella ni regresar al escenario de sus delitos.
Y al final, la hora del carnaval, un aterrizaje forzoso en la soñada Luna de mazapán, una luna misteriosa y dulce, una luna mentirosa, como todas sus fases, como sus silenciosos mares.
Ángel Utrillas Novella
Es turolense de nacimiento, valdemoreño por adopción y hornillento por devoción. Se trasladó a vivir a Madrid por amor y empezó a escribir por motivos laborales (en el edificio donde trabajaba había fantasmas). Es autor de doce obras, algunas de las más destacadas son, "Recuerdos de lluvia y Cierzo", "Libro de corazón", "Tiempo de cerezas", "Sangre sobre lienzo" y su poemario, "Ángel exterminador". No se considera escritor, prefi ere que lo denominen contador de historias o, como algunos lectores le llaman, Príncipe de las cerezas (por su novela Tiempo de cerezas), Capitán de la palabra (por su aventura en "El último secreto del Titanic") Ha resultado finalista y también ha ganado algún certamen literario, no obstante, solo le gusta recordar el II Concurso de Relato Corto Atenea, del cual fue ganador con su obra, "El poder de la palabra". Defensor a ultranza del Amor, la Libertad y la Palabra, esa circunstancia se aprecia en toda su obra, y más en esta última en la que se describe como un ángel imperfercto en pos de una utopía.