COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Ángel exterminador

Autor Ángel Utrillas Novella

Ángel exterminador es un poemario atípico que empecé a escribir hace años...
Colección Añil
Género Poesía
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 29/03/21
Peso 0,65 MB
Medidas 150 x 210 x 7
Cantidad de Páginas 106


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-18633-14-0
5,00 € Pdf  
Ángel exterminador es un poemario atípico que empecé a escribir hace años con el título inicial de «Cielo». Iba a ser un Cielo plagado de ángeles, ya que cada poema está dedicado a uno de ellos.
Lo escribí solo para mí, nunca tuve intención de publicarlo; no obstante, como siempre hacemos los escritores, dejé que algunos amigos y familiares lo leyeran, y fueron las conversaciones con esos primeros lectores las que me llevaron a tomar la decisión de sacarlo a la luz, y con nuevo título.
Pensarán que todos me dijeron que mis versos eran insuperables y el libro una joya de la Literatura, y que por eso he querido publicarlo, pero no, nada más lejos de la realidad. La verdad es que al decirles que a lo mejor un día me volvía loco y publicaba lo que acababan de leer, respondían sorprendidos: «¿A que no tienes hs?». Y, claro, si a un aragonés le dices esa frase, le estás obligando a hacerlo...
Y aquí está Ángel exterminador, un poemario surrealista y raro, como yo, cuyo título es un homenaje a Buñuel y a su película, pues espero que sea un texto en el que cuando el lector entre, no pueda salir con facilidad.
Ángel Utrillas Novella
Soñador impenitente, licenciado en contar historias y tergiversar sucesos. Escribe para vivir vidas que no le pertenecen, infiltrándose con sus letras en las de sus lectores para embaucarlos con ardides y triquiñuelas. Sus libros publicados son: Silbando en la oscuridad, 2007; Tiempo de cerezas, 2009; La profecía del silencio, 2010; Recuerdos de lluvia y Cierzo, 2011; El último secreto del Titanic, 2012; Judith y Holofernes, 2013; El castillo del Águila, 2014; Y otros cuentos, 2016; Libro de corazón, 2018; Luna de mazapán, 2020.