COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Otros ruidos

Autor José María Val Gascón

En anterior libro comentaba que siendo joven estudiante hubo “buenos tiempos...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 24/12/18
Peso 1,20 MB
Medidas 130 x 210 x 5
Cantidad de Páginas 68


¿Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-17495-59-6
4,00 € Pdf  
En anterior libro comentaba que siendo joven estudiante hubo “buenos tiempos y grandes poetas que con su sola, y en algunos casos, fugaz presencia ocuparon tanto el ambiente que se hizo casi imposible olvidar la poesía…”.
De buena parte de aquellos poetas a los que se hacía referencia, ya no tenemos presencia, pero la voz de su lírica permanece y el ambiente literario seguirá agrandando su leyenda.
(Un pequeño recuerdo, sin más pretensiones, para los componentes de la ya alejada en el tiempo TERTULIA LITERARIA NIKE).
José María Val Gascón
En 2014 publicó "Ruidos de mi mente", con sus inquietudes poéticas de treintañero, y en 2018 sus nuevas poesías con reflexiones, percepciones y vivencias de la década de sus sesenta años. Ahora, cumplidos los setenta, vuelve a publicar. Esta vez se trata de una recopilación de hechos, vivencias, anécdotas y recuerdos de su vida. A través del contenido de este libro y sus relatos, trata de que sus familiares, sus nietos, los que puedan venir detrás o quienes quieran leerlo, puedan tener a mano esta recopilación de situaciones y hechos acaecidos en el transitar de su vida, narrados directamente por él.