COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El camino, sus huellas y sus ruidos

Autor José María Val Gascón

Ha sido muy bonito recordar para escribir...
Colección Didot
Género Autobiográfico
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 16/11/20
Peso 2,00 MB
Medidas 150 x 210 x 22
Cantidad de Páginas 310


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-18290-94-7
Ha sido muy bonito recordar para escribir.
Volver a pasear por tu vida, recopilando y rememorando muchos de los hechos y situaciones ocurridos en la misma es un ejercicio que se puede, bien, recomendar.
Revivir, desde la memoria, alguno de aquellos momentos siquiera, sin ningún ánimo critico, me ha confortado el espíritu.
Finalmente, decir que mantengo buen recuerdo de casi todas las personas nombradas en el libro, con las que conviví los momentos relatados. Estuve muy bien con los que me ayudaron a subir a la barca para cruzar el río, pero también sirvieron los que no ayudaron a subir a la barca, pues me obligaron a aprender a vadear los ríos…
José María Val Gascón
En 2014 publicó "Ruidos de mi mente", con sus inquietudes poéticas de treintañero, y en 2018 sus nuevas poesías con reflexiones, percepciones y vivencias de la década de sus sesenta años. Ahora, cumplidos los setenta, vuelve a publicar. Esta vez se trata de una recopilación de hechos, vivencias, anécdotas y recuerdos de su vida. A través del contenido de este libro y sus relatos, trata de que sus familiares, sus nietos, los que puedan venir detrás o quienes quieran leerlo, puedan tener a mano esta recopilación de situaciones y hechos acaecidos en el transitar de su vida, narrados directamente por él.

Otros Libros de este mismo Autor