COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Surcos en el aire

Autor Consuelo Relea Bores

Los poemas abordan temas diversos, siendo en general, breves...
Colección Didot Poesía
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 11/08/25
Medidas 150 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 136


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 979-13-87603-35-9
Los poemas abordan temas diversos, siendo en general, breves. Aquí aplica lo que diría Baltasar Gracián “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”, aunque ella lo expresa de otro modo “lo que pienso decir, lo digo pronto”. En cualquier caso, todo ello contribuye a que la lectura sea dinámica, amena e interesante.
Este poemario, como su nombre indica, tiene mucho que ver con los “surcos”. Cada poema, incluso a veces cada verso, es como un “surco” donde la autora ha ido depositando semillas, todas diferentes, en forma de mensajes que compartirá contigo si te animas a leer.
Nadie se quedará impasible ante esta obra literaria, que invita al lector a una profunda reflexión y lo conecta con sus propias vivencias y emociones.
Consuelo Relea Bores
Mª Consuelo Relea Bores. Nació en Quintanilla de Onsoña (Palencia) 1949. Vivió su juventud en Madrid y reside en Valladolid desde hace más de 50 años. Su interés por la literatura, en especial por la poesía, comienza a temprana edad. Escribe “casi desde siempre”. Ahora, a sus 75 años, decide publicar un libro, Surcos en el aire. Detrás irán otros, ya dispuestos. Pertenece a diversas Asociaciones Culturales y grupos literarios de Valladolid participando también en sus recitales poéticos. A nivel individual ha dado recitales en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de Valladolid, como la Casa de Zorrilla y la Casa de Cervantes. Ha recibido premios literarios, de poesía y relato corto. En Valladolid, Palencia, Logroño, La Nucía (Alicante), etc. Asimismo, ha resultado finalista en concursos literarios, como el VII Concurso Internacional de Poesía “La Palabra de mi voz” 2020, con una antología del poemario Surcos en el aire.