COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Tú quieres conocerme? ¡Adelante!

Autor Pilar Aramendía Celaya

He decidido elegir ciertas aventuras y avatares de nuestra “vida con gato”...
Colección Didot
Género Autobiográfico
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 30/09/24
Peso 3,30 MB
Medidas 150 x 210 x 13
Cantidad de Páginas 214


¿Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-10196-80-3
8,00 € Pdf  
He decidido elegir ciertas aventuras y avatares de nuestra “vida con gato” cercanos al corazón, justamente aquéllos que puedan despertar emociones que son consideradas universales. Pero solamente lo más bonito, por favor, para que el bienestar que se desprende del hecho habitual de leer, se apodere de quien se sumerja en los capítulos.
Sumergirse para llegar a la hondura.
Me encantaría que a estas amigas, “personas de lectura”, las visiten las compañías que siempre nos complacen: la sorpresa, la risa y otras.
¿Y TAMBIÉN, QUIÉN? ¡Que las acompañe él, este gatito!
Pilar Aramendía Celaya
Pilar Aramendía Celaya Natural de Lerín y residente en Pamplona. Ofrezco esta lectura como dádiva tras un trabajo placentero, agradecida a mi mascota, un gatito adquirido en la Protectora de Animales de MUTILVA, a la que deseo regalar los beneficios que genere. Se trata del último trabajo que he creado, tras otros cuantos motivados e inspirados por el ejercicio de mi profesión docente con adolescentes, primero en Puente la Reina, después en San Jorge y, finalmente, en Ibaialde. El protagonista del libro es quien con su amor ha alimentado de modo especial mi corazón y mis recuerdos, y he de reconocer que el cariño que ha generado es magnífi co. No es un ser sintiente que se enfada, exige, protesta, que bebe y fuma, que suspende, que agobia... Se trata de un ser que tan sólo se preocupa de acompañar, demandar y entregar amor. Por esto recomiendo adoptar una mascota a las personas que se sienten atraídas por los animales. Se puede paliar la soledad de mucha gente que vive sin compañía.