COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Por una pequeña sonrisa

Autor Esther Muñoz Jiménez

¿Te imaginas vivir en un sitio donde para poder expresar tus sentimientos tuvieras...
Colección Caballo azul
Género Cuento infantil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 20/11/23
Medidas 210 x 210 x 5
Cantidad de Páginas 36


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-10098-03-9
¿Te imaginas vivir en un sitio donde para poder expresar tus sentimientos tuvieras que comprarlos antes? Acompaña a Leo en su viaje y descubre lo maravillosa que puede ser...
¡Una pequeña sonrisa!
Esther Muñoz Jiménez
Esther Muñoz nació el 2 de febrero de 1991 en Madrid.
De pequeña soñaba con ser profe, y a veces, bombera (seguro que hubiera sido la bombera más divertida de la estación). Trabajar como profesora no es solo su trabajo; también es su fuente inspiración. Le encanta ver crecer a los pequeños, compartir sus sonrisas y dejar huella en sus corazones construyendo sueños llenos curiosidad.
Su comida favorita es el chocolate, y lo que más le gusta hacer cada noche antes de dormir es comerse un trocito para endulzar sus sueños. Y al despertar, la primera pregunta en su mente es siempre: "¿me queda tiempo para dormir un ratito más?".
Dedica su tiempo libre a sus hijos, aunque entre sus aficiones destacan ir al cine, jugar al vóley, salir de tapeo con los amigos, hacer fotos para recordar, y la más importante: jugar en el parque.
Lo que más la cautiva es una sonrisa sincera. Se siente agradecida a la vida por su maravillosa familia, y su mayor aprendizaje es “Ubuntu, yo soy porque tú eres”.
Su estado más común es “hiperactiva” y algunos de sus valores fundamentales son respeto, cariño, paciencia y empatía. Su mejor amigo es David, y también su compañero de vida. Siente verdadera pasión por sus padres y su familia. En 2019 empieza su suerte infinita y en 2022… se multiplica por dos, Esther es un claro ejemplo de buena madre. Su mayor virtud es la paciencia con sus bichitos. Como madre es atenta, amorosa y paciente. Le encantaría poder mirar por un agujerito para ver como serán sus hijos de mayores. Lleva grabados en su alma a sus hijos y su hermano, a quien admira profundamente.
El miedo más grande de su vida fue… ¡verse dentro de un banco de peces!
Le encantaría cambiar las injusticias sociales y su ideal de belleza reside en una cara bonita (¡simple y sencillo!). Su grupo de música favorito es Despistaos, pero desde que tiene hijos, la banda sonora de su vida es la de la película "Encanto". Su película, según ella, es El efecto mariposa, hasta que vio las de Marvel. Cualquiera de los personajes de Friends es su personaje preferido.
Su frase más característica es: venga que no llegamos. Y le encanta ir a cualquier sitio… fuera de casa.
Así es Esther, una fuerza imparable que ilumina cada rincón de su mundo, decidida a hacer del planeta un lugar un poquito mejor.