COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Alguien de tu calle

Autor Miguel Francino García

Entre estos relatos vas a encontrar a alguien de tu calle, a algún personaje...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 31/07/23
Peso 1,90 MB
Medidas 140 x 210 x 9
Cantidad de Páginas 144


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-19404-76-3
6,00 € Pdf  
Entre estos relatos vas a encontrar a alguien de tu calle, a algún personaje cercano o familiar que conoces o de quien te han hablado. Puede que tenga otro nombre para evitar alusiones personales pero los dos sabemos de quién hablamos.
Las historias que cuentan ellos mismos, o alguien que les conoce bien, son tan reales como las que te cuentan en el barrio o en el pueblo, en la terraza del bar o en la plaza cada fin de semana.
Son historias que te suenan porque te han pasado cerca, alguna te habrá rozado, suceden en nuestras casas o en casas como la nuestra, en tiendas y oficinas en las que hemos estado, a veces o muchas veces. Y si te acierta de lleno es porque eres culpable de ser humano, eso le puede pasar a cualquiera. No hay terapia.
Miguel Francino García
Nacido en Madrid el uno de octubre de 1951, escritor de toda la vida sin obra publicada hasta el 2022 en que su relato «Informe de la visita » ganó el segundo premio del VII Certamen de Narrativa ALLENDE SIERRA. En su cajón dice tener un libro de cuentos ambientado en La Pedriza, esa parte de la sierra de Guadarrama que alberga piedras de granito sugerentes que encierran historias por descubrir. Y otros relatos de viajes que, aunque pueden pasar por reportajes, suponen una mirada distinta para un viajero sensible.