COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Sevilla es bella

Autor Rocío del Carmen de los Reyes Machuca

A quienes amamos Sevilla nos ocurre continuamente...
Colección Didot
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 22/05/23
Peso 1,70 MB
Medidas 150 x 210 x 9
Cantidad de Páginas 146


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-19768-18-6
6,00 € Pdf  
A quienes amamos Sevilla nos ocurre continuamente.
Vas paseando por cualquier plaza o entras en una de sus muchas iglesias y te sorprenden su magia, su historia y (por supuesto) sus espíritus.
Aunque has pasado por allí en innumerables ocasiones, tu alma se inunda de gratitud y de la sensación de que estás viendo aquello por vez primera.
Y de veras te transformas, sin apenas advertirlo, en la alegría, en la bondad y en la acogida que has experimentado, ardiendo en deseos de compartir con todos tu ilusión de vivir en esta ciudad sin igual.
Que nadie, por ninguna circunstancia, pueda perderse el legado de esta explosión de vida.
Porque Sevilla es bella.
Rocío del Carmen de los Reyes Machuca
Rocío del Carmen de los Reyes Machuca Tengo que hacer aquí una breve reseña autobiográfica. ¡Uf!, qué difícil resulta hablar de una misma, ¿verdad? “¿Quién decís vosotros que soy yo?”, preguntó Jesucristo a los Doce. Si esta menda hiciera idéntica pregunta a quienes me conocen, las buenas lenguas (y también las malas) me largarían lo más grande: “más inquieta que un rabo de lagartija, jartible como un collar de melones, liante cual Homer Simpson…”. Pero estoy segura de que todos ellos, todos, coincidirían en una breve definición sobre quien es una realmente: Rocío de los Reyes, mujer sevillana con arte y tronío.