COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Ladrona de perfumes

Autor Lidya Márquez Spínola

Tras la guerra civil española, la mayor parte de nuestra sociedad superviviente...
Colección Didot
Género Novela histórica
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 20/02/23
Peso 1,20 MB
Medidas 150 x 210 x 26
Cantidad de Páginas 426


¿Desea comprar este Libro?

22,00 € Edición Papel 978-84-19403-91-9
10,00 € Pdf  
Tras la guerra civil española, la mayor parte de nuestra sociedad superviviente a aquel horror quedó sumida en una situación de oscuridad, extrema pobreza, restricciones y desamparo. A esa realidad se sumaron el miedo, la incertidumre, el rechazo y la traición, incluso dentro de los entornos más cercanos. Sobrevivir era la meta, soportar lo insoportable, también.
A través de Maravilla, un personaje ficticio que se ve envuelta desde su más tierna infancia hasta el final de sus días en toda clase de peripecias y situaciones de gran dureza, viajamos a ese pasado, narrado desde un punto de vista muy humano.
Estamos ante una historia peculiar y dramática que va describiendo poco a poco la evolución de un país hasta llegar a nuestros días, con la desdicha de una pandemia que ha traído muerte, dolor y sufrimiento. Como su nombre indica, es un relato marcado por una obsesión personal: LOS PERFUMES.
Lidya Márquez Spínola
Lydia Márquez, nació en Valladolid, en 1968, y vive en Granada desde hace muchos años. Estudió Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Veterinaria. Desde muy joven ha tenido inquietudes por la poesía y la literatura en general, y ha escrito poemas y relatos cortos que continúan inéditos. Se reconoce como una enamorada de la música y los animales, y una apasionada del mundo de los perfumes.