COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Una rosa en la piedra y otros relatos

Autor Alicia Albares

Alicia Albares, con una prosa delicada y sugerente, nos traslada a épocas...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 16/01/23
Peso 3,20 MB
Medidas 140 x 210 x 15
Cantidad de Páginas 242


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-19404-43-5
7,00 € Pdf  
Alicia Albares, con una prosa delicada y sugerente, nos traslada a épocas pasadas y a universos mágicos a través de estas cinco historias tan poderosas y potentes como sus protagonistas.
Árboles que sienten y se enamoran, portales que guardan otros mundos, amores imposibles entre ángeles y humanos y así todo un universo de maravillas que no podremos dejar de leer.
Cada cuento tiene la consistencia de una leyenda, cada historia posee la magia de un mito. La autora se introduce en los arquetipos más antiguos para hacernos soñar, para que sintamos que lo imposible es real, que los sueños y los deseos más ocultos están al alcance de nuestros ojos.
Leer este libro es viajar en una máquina del tiempo que nos conducirá a espacios que nadie ha visitado jamás y que perdurarán en nuestra memoria mucho tiempo después de haber cerrado sus tapas.
Alicia Albares
Alicia Albares (Madrid, 1984) es directora de cine y guionista, con cuatro cortometrajes escritos y dirigidos hasta la fecha que han visitado más de 500 festivales internacionales y cosechado más de 100 galardones. Actualmente está preparando su primera película, titulada "La mala madre". Ha escrito tres guiones de largometraje. Como guionista, ha recibido premios en festivales tan prestigiosos como el Rhode Island International Film Festival. Pero la pasión por contar historias a la Alicia cineasta le viene de la literatura. Escribe prosa desde niña y ha recibido numerosos premios literarios en España y Latinoamérica. Esta antología de relatos que presenta es su primera incursión en el mundo editorial, a la que le seguirá una novela de ciencia ficción de título "Crisálida".