COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cuatro generaciones

Autor Rosa Cruz Marcos

Greta es una mujer fuerte, decidida y con un gran apego a su familia...
Colección Didot
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 28/11/22
Peso 1,10 MB
Medidas 150 x 210 x 15
Cantidad de Páginas 238


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-19403-59-9
6,00 € Pdf  
Greta es una mujer fuerte, decidida y con un gran apego a su familia. Entre Madrid y Córdoba se desarrolla su intensa vida, relatando episodios de la misma a través de sus vivencias con otros personajes que condicionarán su trayectoria vital.
Sus dudas a la hora de identificar el AMOR ocuparán un lugar fundamental en la trama de la novela.
Con Cuatro generaciones la autora quiere transmitir al lector sentimientos cotidianos que sufrimos y gozamos y que, a veces, nos cuesta asimilar. Nos ayuda a empatizar con los personajes y sus vivencias, de forma que sintamos que lo que nos relata también forma parte de nuestra vida.
Estamos ante una obra de ficción contemporánea que desde el primer momento engancha. Es directa y su desarrollo es ágil, por lo que su lectura es amena.
Rosa Cruz Marcos
Rosa María Cruz Marcos, madrileña de nacimiento. La afición por la escritura le viene desde pequeña. Escribía poesía y cuentos cuando aún no sabía por qué camino la iba a llevar la vida. Desarrolló sus estudios empresariales, dirigiendo dos negocios, uno textil y otro de estética. Durante 25 años efectuó el trabajo de presidenta de Aecoma y Fanae (Federación Nacional de Estética), dirigiendo una revista del sector durante más de diez años, ejecutando el trabajo de redactora, correctora de textos y publicista. Colaboró como articulista en varias publicaciones relacionadas con la Imagen Personal y ha sido ponente en numerosos congresos, jornadas y ferias nacionales e internacionales, impartiendo docencia durante varios años en el colectivo de la estética. Tras su primera novela, "Cuatro generaciones", de trama poética y romántica, publica ahora "El poder del pasado", un viaje profundo al corazón de un hombre que, por su vocación a la madera, va tallándose a través del amor.

Otros Libros de este mismo Autor