COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hijos del destino

Autor Manuel Montoya Vicente

Eduardo Sánchez, un joven teniente de la Guardia Territorial es evacuado...
Colección Índigo
Género Novela histórica
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 28/11/22
Peso 2,00 MB
Medidas 140 x 210 x 16
Cantidad de Páginas 242


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-19404-33-6
7,00 € Pdf  
Eduardo Sánchez, un joven teniente de la Guardia Territorial es evacuado de la Guinea española poco antes de la independencia del territorio. Cuatro décadas después, ya retirado, sexagenario y viudo, se siente en la obligación de regresar a tierras ecuatoguineanas para reencontrarse con su propio pasado.
A caballo entre la novela histórica y la narrativa intimista y de aventuras, Hijos del destino pretende abordar el complejo escenario que tuvieron que afrontar algunos funcionarios peninsulares capaces y movidos por un legítimo interés general, en una agónica sociedad colonial plagada de eufemismos y prejuicios.
Manuel Montoya Vicente
Manuel Montoya Vicente (Carboneras, Almería, 1960). Oficial general en situación de reserva y doctor en Paz y Seguridad Internacional por la UNED, es un autor con numerosos reconocimientos en el ámbito del relato. Con su primera novela, Una súplica en las olas (Edicions Documenta Balear) obtuvo el premio Baltasar Porcel de novela 2020 de Andratx (Illes Balears). "Hijos del destino" es su segunda obra de este subgénero en ser publicada.