COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El poder del papiro

Autor José Palacios

El poder del papiro es un libro cargado de aventuras, misterio e intriga...
Colección Arce
Género Literatura juvenil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 31/10/22
Peso 1,80 MB
Medidas 140 x 210 x 17
Cantidad de Páginas 250


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-19404-29-9
7,00 € Pdf  
El poder del papiro es un libro cargado de aventuras, misterio e intriga que deleitará al público más joven, a quienes va dirigido, y cautivará a toda la familia. Como en las dos novelas precedentes, sus jóvenes protagonistas David, Husani y Vanesa, nos vuelven a encandilar con su desparpajo y arrojo para llevar a cabo nuevas investigaciones relacionadas con su ancestral amigo Teremún. Este sacerdote del Antiguo Egipto, a quien ya ayudaron para conseguir su eterno descanso, vuelve a hacer acto de presencia, pues algo inquieta su alma de nuevo. El hallazgo de un misterioso papiro será clave para descubrirlo. Su misión será resolver un extraño enigma y evitar una gran catástrofe.
Una vez más, sus deseadas vacaciones en Egipto se transforman en un auténtico torbellino de situaciones comprometidas y peligrosas que llegan a poner en verdadero riesgo su vida. Pero su valentía y tesón hacen que cualquier peligro se convierta en una trepidante aventura. Su miedo se convierte en determinación. Su amistad, generosidad y compañerismo les hace superar los peores momentos y crecer como personas.
Esta historia comienza en Asturias y se desarrolla en Egipto. Está ingeniosamente construida y repleta de fascinantes descripciones de lugares, paisajes, ambientes, monumentos y sucesos que dejan con la boca abierta. Muestra también, de manera atractiva, la vida de los faraones Akenatón y Tutankamón, así como el arte y costumbres de este milenario país.
El poder del papiro es el broche de oro de una fascinante aventura que comenzó con El misterio del sarcófago y continuó con La venganza de Teremún. Todas pueden leerse de manera independiente.
José Palacios

José Palacios nació en Getafe (Madrid) el 28 de mayo de 1948. Estudió interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y trabajó durante cuatro años junto a las primeras figuras de la escena española y con algunos de los directores más prestigiosos. En 1974 creó junto al actor Antonio Orozco la Compañía Taormina Teatro, dedicándose a ella por completo como actor y director durante cuarenta años.
En 1990 comenzó a escribir obras de teatro que estrenó con su propia compañía. Es autor de diecisiete comedias, ocho de teatro infantil y nueve de teatro de adultos, consiguiendo con todas ellas un gran éxito. Su irrupción en el mundo de la literatura se produjo con la obra "El pirata Malacara".
Su fascinación por Egipto le llevó a visitar el país del Nilo en cinco ocasiones y a escribir sus novelas "Regreso a Luxor" (2014), "El misterio del sarcófago" (2017), "El pectoral de Horus" (2018) y "La venganza de Teremún"
(2020). @regresoaluxor