COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Una voz interior desafinada

Autor José Guadalajara y Candela Arevalillo

Un insólito suceso del que se hizo eco la prensa sensacionalista y un...
Fecha de Publicación 16/01/23
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 210 x 14
Cantidad de Páginas 242


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-19404-23-7
6,00 € Pdf  
Un insólito suceso del que se hizo eco la prensa sensacionalista y un escrito mecanografiado, que llegó a las manos de los autores de esta novela, impulsan una trama que compendia una variada dosis de reflexión, interpretación onírica y artística, humor e intriga detectivesca.
Diana Soler, joven de mente inquieta y modelo del escultor Fabio Moretti, vivirá situaciones imprevistas que irán moldeando su personalidad. Un misterioso cuadro converge en la acción, y la muerte cobra un protagonismo que tocará de lleno a todos los personajes.
En este espacio vital, aparecen también Mallarmé, Baby Lonegan y Malena, pintorescas criaturas sacadas del ambiente nocturno de la Movida madrileña. En España se respiran tiempos de cambio tras los difíciles momentos de la transición democrática.
José Guadalajara y Candela Arevalillo

José Guadalajara es doctor en Filología Hispánica. Como investigador ha publicado "Las profecías del Anticristo en la Edad Media" y "El Anticristo en la España medieval", además de numerosos artículos en La Aventura de la Historia, Historia16, Revista de Literatura Medieval, E-humanista, Storyca... Es autor, entre otras, de las novelas "Testamentvm", "La reina de las tres muertes", "La maldición del rey Sabio", "Un tango llamado Ramón Franco", "El alquimista del tiempo", "La luz que oculta la niebla" y "Fado por un rey". También del libro "Cien microhistorias de la Historia".

Candela Arevalillo es licenciada en Historia del Arte, guía de exposiciones y coordinadora de la Asociación Escritores en Rivas. Seguidora de las investigaciones del historiador Erwin Panofsky, imparte clases de Iconología del Arte y Lenguaje no verbal: un mundo simbólico que también traslada a sus talleres de interpretación onírica. Posteriormente se diplomó en Psicografología en su deseo de profundizar en el comportamiento humano y su escritura. Su estilo literario, no exento de ironía, está marcado por un contenido de carácter didáctico y unos rasgos exquisitos en el tratamiento del lenguaje.