COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Calidad de Vida

Autor Claudio Caletrio Alonso

Calidad de Vida es el resultado de un estudio causado por Claudio Caletrio Alonso...
Colección Didot
Género Ensayo
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 25/07/22
Peso 1,90 MB
Medidas 150 x 210 x 19
Cantidad de Páginas 372


¿Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-19403-09-4
8,00 € Pdf  
Calidad de Vida es el resultado de un estudio causado por Claudio Caletrio Alonso como deducción de la experiencia, información y detenida gestión realizada en los medios Rural y Urbano.
Según dice el mismo autor en su Preámbulo, Calidad de Vida es un concepto poco conocido, joven, sobre el cual nada o poco puede haberse escrito. Posiblemente, sea éste el libro que primero se haya dedicado a este menester con tan notable amplitud, sin menospreciar y respetando las posibles atenciones que haya tenido el tema por parte de otros estudiosos.
El documento analiza de manera objetiva, rígida y sistemática las peculiaridades, circunstancias y pormenores que influyen determinados factores y variables en la vida diaria de los ciudadanos residentes en cada uno de los dos medios.
Con las investigaciones realizadas y la experiencia, para profundizar plenamente en el estudio de Calidad de Vida, el autor trata en cincuenta
temas cuantas variables forman parte en la Calidad d Vida de las personas, tanto de un medio como el del otro.
El actor procura llevar siempre la objetividad tanto a las cuestiones como a las personas.
Para la confección de su obra, toma como modelos de medio Rural a su pueblo, a los pueblos de la alta Extremadura, que por similitud la extiende también a los de Andalucía y otros de España. Para el medio Urbano, acude principalmente a la gran ciudad, extendiéndose de forma progresiva y descendiente a los cascos urbanos de menor calibre, que quedan en un limbo entre un medio y otro.
Completado el tema último del libro, el autor hace un resumen o epítome final, dando su opinión sobre cada una de los capítulos y casuísticas analizadas. En definitiva, dictamina según su parecer, experiencia, y las fuentes disponibles consultadas.
Una vez leído el libro, verás la realidad y cuanto se esconde en el interior de la personas, donde el autor ensalza a unas y desnuda a otras por sus malas praxis, sus malas conductas, sus hipocresía, sus actos descorazonados para con los demás, por sus tropelías al amparo de alguna de las Instituciones bajo la cual se cobija. Sin tales refugios, estos individuos suelen ser frágiles, inseguros, ineptos. En definitiva, su Calidad de Vida es un secreto.
Claudio Caletrio Alonso
Claudio Caletrío Alonso es natural de Mohedas de Granadilla (Cáceres). Hijo de agricultores. Nació el día 06 de junio del año 1944. Está casado, es padre de cuatro hijos y abuelo de siete nietos. A muy temprana edad, ingresó en el Colegio-Seminario de Hinojosa del Duque (Córdoba), regentado por la Orden Carmelita, donde cursó estudios en distintos Centros, hasta su ingreso en el Noviciado. Desde aquí, y una vez más, le reitera a la Orden Carmelita sus bendiciones, parabienes y agradecimiento por la educación, conciencia, enseñanza, moral, ética y la escala de valores positivos que le fueron inculcados, unidos al buen saber y hacer. Ha publicado también estos otros libros: "Enciclopedia antigua de Mohedas de Granadilla". (Consta de “Diccionario” y relato del pasado a través de cincuenta temas). "Calidad de Vida". (Compara la vida del mundo urbano con el rural). "Trilogía". (Compuesta de: Acentuación-Ortografía-Signos de Puntuación. Diversas cuestiones Gramaticales. Raíces griegas y latinas). "El Nazi y el niño". (Biografía real de un niño torturado por un adulto).

Otros Libros de este mismo Autor