COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Entre la hojarasca

Autor Julita Nicolás Zabala

Entre la hojarasca es un libro con treinta relatos muy...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 18/07/22
Peso 1,20 MB
Medidas 140 x 210 x 11
Cantidad de Páginas 174


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-18633-98-0
6,00 € Pdf  
Entre la hojarasca es un libro con treinta relatos muy variados en sus temas, que nos cuentan momentos importantes de personajes que están pasando unas épocas difíciles de sus vidas.
Como el título indica. puedes encontrar desde un ratoncillo muerto a una araña formando su tela, mientras un grupo de hormigas trabajan llevando unos granos de avena y hasta una seta deteriorada que refleja en las gotas de lluvia caídas sobre ella un cielo azul.
Cómo un día bochornoso puede cambiar la vida de una pareja. Un libro que, desde su estantería, nos habla de su poema preferido. La admiración que produce un nuevo aparato llamado «sifón». Los cuadros de una camisa que señalan a un asesino. Todo lo que puedes ver desde la ventanilla de un tren. El marido que habla con el
retrato de su mujer como si realmente estuviera presente.
Estos relatos te seducirán y, una vez leídos, nunca podrás olvidar a ninguno de esos personajes que han vivido contigo un trozo de su existencia.
Julita Nicolás Zabala
Julita Nicolás Zabala nació en Madrid en 1.934. Estudió Bachillerato. Preparó y se presentó a las Oposiciones de la Banca Oficial, donde trabajó durante muchos años hasta su jubilación. Ha participado en varios libros colectivos. Ganó el segundo Premio del Concurso Literario UDP. Fue finalista en el Concurso de Vivencias en el Transporte Público del Ayuntamiento de Madrid. También llegó como finalista en el I Premio de Relatos «La Gran Ilusión» de Renoir. Así como en el III Certamen de Teatro Breve «Carro de Baco» y a su edición en la colección «Dramaturgia». Publicó su primer libro en el año 2015 titulado Los unos y los otros, unos relatos que trazan la geografía de unos momentos que marcaron de un modo definitivo la vida de unos adolescentes, de unos adultos inconformes y de personas mayores llenas de contradicciones. En su segundo libro, En la penumbra, la autora se adentra en el interior de las personas, buscando su parte más oscura. Con este nuevo libro, Entre la hojarasca, nos encontraremos con relatos diferentes, pero todos y cada uno de ellos tienen sus intrigas.

Otros Libros de este mismo Autor