COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La melodía recurrente

Autor Maria Isabel Oñoro Navarro

Violeta mantiene escondido bajo siete candados, en un rincón apartado de su memoria...
Colección Didot narrativa
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 00/00/00
Peso 1,90 MB
Medidas 150 x 210 x 18
Cantidad de Páginas 306


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-19038-94-4
7,00 € Pdf  
Violeta mantiene escondido bajo siete candados, en un rincón apartado de su memoria, un cajón de sastre repleto de vivencias sangrantes y punzantes; antiguos capítulos de su historia que ha dejado inconclusos y que ha decidido ignorar para no sufrir. ¿Es posible mantener a buen recaudo a estos demonios que la atormentan y continuar con su rutina?
La protagonista, una joven madrileña, pragmática y reservada, disfruta de una vida placentera sin espacio para incertidumbres. Se deleita en compañía de amistades y de actividades que colman su día a día, en un entorno protegido que la frena en la toma de decisiones que podrían dar un giro radical a su carrera profesional. Sin embargo, cuando acude a una entrevista de trabajo, se da de bruces con alguien de su pasado que revienta las cadenas y los cerrojos de manera súbita, y deja al descubierto el interior de este particular cajón. ¿Conseguirá ignorarlo y seguir como hasta ahora?
Acompaña a Violeta en esta emocionante trama, que avanza a gran velocidad, y descubre una parte inexplorada
de su espíritu a través de sus reflexiones, de sus dudas, de su determinación, cuando unos terribles sucesos, que acaecen en muy poco tiempo, sacuden, junto a los que la rodean, su mundo de certezas.
¿Te atreves?
Maria Isabel Oñoro Navarro
María Isabel Oñoro Navarro es natural de Madrid. Nació en 1970 en el seno de una familia de clase media del barrio de Carabanchel. Ha cursado estudios superiores de Ingeniería Forestal, aunque nunca ha desarrollado esta faceta. Su sendero laboral la ha llevado por varios trabajos relacionados con el telemarketing y, más tarde, una bifurcación del camino, la guio al maravilloso mundo del taxi, en el que continúa. Nunca ha tenido miedo a enfrentarse a una página en blanco; cree que, con tesón y trabajo ―y una gota de inspiración―, se pueden construir historias. Y eso es lo que ha hecho: ha construido una historia que, aunque ficticia, lleva trocitos de ella, de sus vivencias ante los obstáculos que la vida le ha puesto delante, y de experiencias, a veces duras, de otras personas de las que también se ha nutrido.