COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mi yo al otro lado

Autor Mercedes González Sarria

Tras su primer libro Mi mañana es hoy (2021), Mercedes nos...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 28/03/22
Peso 0,65 MB
Medidas 130 x 210 x 8
Cantidad de Páginas 130


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-19038-75-3
5,00 € Pdf  
Tras su primer libro "Mi mañana es hoy" (2021), Mercedes nos sorprende con "Mi yo al otro lado", un libro de poemas en el que podemos encontrar una gran pluralidad métrica. Poesía como ventana a la esperanza. Disfrute sin fecha de caducidad. Camino de expresión sin límites, sin olvido, sin carencia.
Poemas como fuente plural de pensamiento donde poder mantener vivo nuestro mejor medio de expresión, la escritura. El verso hecho armonía en el uso de nuestra lengua.
Poesía intensa que nos aferra al placer de sentirnos vivos, en constante evolución, entregados a vivir el momento, a ser partícipes del tiempo que compartimos.
Poesía reflexiva que transita por momentos emocionales que podemos vivir todos en algún momento de nuestra existencia.
Mercedes González Sarria
MERCEDES GONZÁLEZ SARRÍA nació en Zaragoza en el año 1972. Cursó sus estudios de EGB, BUP y COU en el colegio Agustinos Recoletos. Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Teruel. Versátil en su conjugación del fondo y de la forma, de la rima y de la música, de la armonía y el contraste. En este, su segundo libro publicado de poesía, nos sorprende con poemas de diferentes temáticas, unos nos hacen reflexionar, otros esbozar una sonrisa, y sin embargo todos tienen un denominador común: el placer de sentir.

Otros Libros de este mismo Autor