COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Interior rojo

Autor Isabel Núñez López

«¿En qué momento comenzó el primer mundo a perder el alma?...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 18/04/22
Peso 1,20 MB
Medidas 140 x 210 x 7
Cantidad de Páginas 100


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-18633-85-0
5,00 € Pdf  
«¿En qué momento comenzó el primer mundo a perder el alma?».
Es la pregunta que se plantea en un determinado momento un personaje de Interior rojo. Y es que estamos ante un libro de relatos un tanto atípico, a través de cuyas páginas la autora trata de remover conciencias acerca de aquello que nos rodea y que muchas veces se nos hace imperceptible a los ojos. «Los días, iguales unos a otros, transcurren sin piedad por el hilo continuo del devenir del tiempo. La rutina, ese halo invisible que nos ofusca los sentidos y nos hace deslizarnos por el sendero de la vida de manera inconsciente, les priva de la más básica percepción sensorial de todo aquello que está comenzando a ocurrir a su alrededor».
Amores perdidos, historias pasadas, estrés laboral, una dosis de realismo mágico y sobre todo nostalgia, se entrecruzan en Interior rojo, como un hilo conductor invisible que transporta al lector a través de sus páginas, y es que «los lugares en los que uno crece son los que se llevan siempre en el corazón. Da igual que sean humildes o acomodados, son los pilares que apuntalan la esencia de quienes somos, el escenario de ese paraíso perdido al que ya no podremos volver».
Isabel Núñez López
Isabel Núñez López, (Madrid, 1978), abogado en ejercicio, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y posee dos postgrados, en Práctica Jurídica por la misma Universidad, y en Protección de datos por la Universidad Oberta de Cataluña. Formada en el ámbito literario en la Escuela de Escritores de Madrid, así como en el taller literario El desván de la memoria de Ramón Alcaraz; cofundadora de las tertulias Letras de Lavapiés, publicó varios relatos cortos en libros con otros autores y revistas, antes de la aparición a finales de 2018 de su primer libro Con aire insolente de Bohodón Ediciones, siendo Interior rojo su segunda irrupción en el panorama literario.
Además es autora de los blogs: https://diariodemamanovata.blogspot.com/
https://lamontaamagica.blogspot.com/ Puede seguir a la autora, y dejar un comentario sobre su obra en:
Instragram: @isabelnunezl Facebook: @conaireinsolente Twitter: @Isabel53307314

Otros Libros de este mismo Autor