COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Ray

Autor Esteban Page

Ray ha llegado a Calerna. Ha sido contratado como monitor de tiempo libre...
Colección Índigo
Género Narrativa
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 28/03/22
Peso 0,75 MB
Medidas 140 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 86


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-18633-79-9
5,00 € Pdf  
Ray ha llegado a Calerna. Ha sido contratado como monitor de tiempo libre para el Instituto de secundaria. Los chicos y chicas ya lo conocen, no sólo porque repita destino, sino porque Ray es de los que se mojan, de los que van dos pueblos por delante cuando se trata de apoyar a los chavales
Nada más tocar tierra, le asalta la noticia de que Pep Oriol, uno de los alumnos con los que trabajó el año pasado, ha aparecido sin vida en las ruinas del antiguo hospital comarcal y en extrañas circunstancias. Un grupo radicalizado de la minoría Danski parece estar directamente relacionado con la muerte de Pep y los amigos del joven fallecido exigen venganza.
Ray se adentrará en un entramado de relaciones que es mucho más que una colisión entre generaciones o la adaptación a un contexto donde las costumbres pesan demasiado. El joven monitor se verá obligado a moverse con astucia y rapidez para poder ofrecer una respuesta creíble al grupo de chicos, si quiere evitar el enfrentamiento directo con los Jove Danski, en un entorno en el que el carácter rural de alta montaña es la mano invisible que lo toca todo.
Esteban Page

Esteban Page (Madrid, 1969), diplomado y graduado en Trabajo Social, ha vinculado su trayectoria personal y profesional a la creatividad y a la comunicación.
La publicación del fanzine Entre-Planetas, de la que fue coautor y coeditor en su adolescencia, supuso el punto de partida previo a la realización de programas de radio culturales, musicales y de participación social. La colaboración en equipos vanguardistas de diseño gráfico, arquitectónico e industrial, en los que ha trabajado durante años, amplía su formación a la que añade la música, la lectura y la escritura como pilares de su propia existencia.
En el año 2020 edita con KDP su novela debut "Días libres" y un año después su proyecto de formulación poética "Irreverente" es seleccionado por la editorial La Equilibrista para su publicación. El humanismo que transmite en sus textos le exige una transparencia que se traduce en el compromiso social que da sentido a su obra, a la que añade el humor natural que surge de las cosas de la vida. Con "Ray" (Bohodón Ediciones, 2022), coloca el espíritu de necesidad de cambio social en las manos de un joven monitor de tiempo libre, al que sitúa en uno de los escenarios más difíciles: el mundo rural de alta montaña.