COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Doble identidad

Autor Paula Olmedo Latorre

Jaime Ibáñez tiene un buen trabajo, una mujer preciosa y una...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 21/02/22
Peso 1,15 MB
Medidas 140 x 210 x 12
Cantidad de Páginas 196


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-18633-74-4
6,00 € Pdf  
Jaime Ibáñez tiene un buen trabajo, una mujer preciosa y una vida envidiable, salvo por una sola cosa: que no es la suya. De la noche a la mañana, su mujer no lo reconoce y nadie lo recuerda; ha desaparecido todo rastro de su existencia.
En Doble identidad, todos parecen tener algo que ocultar, y la inspectora Noelia Arribas tendrá que descubrir quién miente en un quién es quién lleno de trampas en el que alguien parece ir siempre un paso por delante.
Paula Olmedo Latorre
Paula Olmedo Latorre es una autora vallisoletana, licenciada en Economía por la Universidad de Valladolid y graduada en danza española en la Escuela de danza Hermanas Bernal. Profesora de danza durante diez años en diversas asociaciones culturales municipales, actualmente desarrolla el trabajo de Consultora experta en el conocimiento explícito tributario en The Anonymous Architect S. L. Autora de las novelas de género negro "Juego de mentes", "Rastro oculto" y "La cura del tiempo", y del cuento infantil "Las aventuras de Abel, la locomotora". Colabora como coreógrafa y bailarina con el grupo de teatro El Capricho y el grupo de baile Flamenquillo, vinculados a la asociación cultural IV Centenario de Valdunquillo, con los que ha recibido diversos premios a nivel provincial.