COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Afirmaciones que te harán ser mucho más poderoso de lo que te crees

Autor Andy Fuentes Boutchakourt

Desde que soy feliz, mi vida ha dado un cambio brutal, lo veo...
Colección Didot
Género Autoayuda
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 17/01/22
Peso 0,70 MB
Medidas 150 x 210 x 8
Cantidad de Páginas 126


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-19038-41-8
5,00 € Pdf  
Desde que soy feliz, mi vida ha dado un cambio brutal, lo veo todo tan positivamente que incluso allá donde voy, siempre digo que soy la persona más feliz y con más buena suerte de este universo. Durante el camino hacia mi felicidad y abundancia, me he encontrado con muchísimos obstáculos, pero siempre los he sabido superar a pesar de las dificultades y adversidades; siempre he salido de lo normal para conocer lo diferente, y, a lo largo de mi camino, me he encontrado con una herramienta/ conocimiento que ha revolucionado, cambiado y transformado mi vida a mejor: las afirmaciones positivas.
Las afirmaciones positivas son armas muy poderosas que te harán cambiar y tener un potencial increíble, te harán ser una persona totalmente distinta, te harán ser la persona que siempre has deseado ser.
En esta tercera y nueva entrega, te mostraré lo que son las afirmaciones positivas, qué poderes y beneficios tienen, su uso, sus dinámicas y ejercicios para aplicarlas y también contiene 100 afirmaciones positivas hechas por mí.
Andy Fuentes Boutchakourt
Andy Fuentes Boutchakourt tiene 19 años, nació en Mataró, en la comarca del Maresme, el 14 de noviembre del 2002.
Es técnico deportivo, activista independiente de la salud mental, ha colaborado con varias asociaciones de salud mental en Catalunya y, también, anteriormente, a distancia, con The Friends of the Semel Institute for Neuroscience & Human Behavior at UCLA, que es un instituto de investigación multidisciplinario de renombre mundial cuya facultad preeminente se dedica al estudio de la mente, el cerebro y el comportamiento, y se encuentra en Los Ángeles,California.
Anteriormente publicó "Mi experiencia ingresado en el psiquiátrico", un libro de autoayuda donde explica sus vivencias y donde trata el tema de la salud mental; meses después publicó su segundo libro: "Bullying: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?", donde narra su historia como víctima del bullying; así pues, en menos de un año, vieron la luz sus dos primeros libros, con tan solo 17 y 18 años.