COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La maldición de una Venus

Autor Andrés Acosta González

La novela La maldición de una venus intenta situarnos en la forma de...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 17/01/22
Peso 1,30 MB
Medidas 140 x 210 x 19
Cantidad de Páginas 282


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-18633-60-7
7,00 € Pdf  
La novela La maldición de una venus intenta situarnos en la forma de vida y pensamiento de los cazadores recolectores de hace muchos miles de años. Es un viaje a la Prehistoria basado en el posible significado del arte rupestre.
Un grupo de amigos, viajeros entusiastas, locos de las cuevas y los abrigos, se organizan para investigar y tratar de desentrañar lo que nuestros antepasados quisieron transmitirnos. Las polémicas se suceden, siendo fuertes y apasionadas a medida que van encontrando grabados y pinturas que nos describen los problemas y los ritos de aquellas gentes.
Todo el desarrollo de los acontecimientos se estructura a través de las conversaciones de un abuelo con su nieta.
Andrés Acosta González
Andrés Acosta González ha publicado en Bohodón Ediciones tres trabajos literarios hasta la fecha: "Relatos", en 2016, "Sucedió en el bairro alto", en 2017, una novela realizada en colaboración con José Miguel González Alonso,y "El tiempo detenido", en 2019. Ahora sale a la luz una novela con otro registro muy diferente, "La maldición de una venus", en la que se aborda literariamente el posible significado del arte rupestre. La novela se estructura como un diálogo entre un abuelo y su nieta. Con anterioridad a su actividad literaria, ha publicado dos libros de Historia: "Estudio comparado de tribunales inquisitoriales, en 1991", y "Grabados de la Cueva de Los Casares", en sendas ediciones, una de 2003 y otra de 2008. Asimismo, muchos breves trabajos literarios y de Historia en diversas revistas y en libros de varios autores, así como actas de jornadas históricas.