COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

España partida en diecisiete trozos

Autor León Arnedo Galán

España partida en 17 trozos esboza nuestra historia como...
Colección Didot
Género Política
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 13/12/21
Peso 1,30 MB
Medidas 150 x 210 x 8
Cantidad de Páginas 102


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-19038-26-5
5,00 € Pdf  
España partida en 17 trozos esboza nuestra historia como nación, los distintos pueblos que la habitaron y los gobernantes que la dirigieron para concluir en la sinrazón y falta de fundamento del actual “estado plurinacional” de las autonomías.
El autor, mediante la descripción de situaciones cotidianas, describe con gran sarcasmo cómo una gran parte de la generación de la posguerra ve el actual estado de las autonomías y la gestión económica y despilfarro que conlleva.
León Arnedo Galán
Leon Arnedo Galan, Igea (La Rioja), 1936, comparte una gran parte de los valores y principios de su generación: gran capacidad de trabajo, amor por las cosas sencillas, sentido común, una inteligencia vital y capacidad para “verlas venir” que solo pueden surgir de la necesidad vivida en la posguerra. Entre otros oficios, ha sido mecánico, conductor de autobuses, camarero, pescador de alta mar y agricultor. En los últimos años ha escrito una serie de libros en los que, con estilo directo y sin cortapisas, da su opinión acerca de diversos temas de actualidad, como el estado de las autonomías, la economía o la corrupción, siempre acompañados de sus experiencias y el conocimiento vital adquirido durante más de 80 años.