COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mi mañana es hoy

Autor Mercedes González Sarria

A través de este libro, Mercedes trata de expresar cómo...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 29/11/21
Peso 1,30 MB
Medidas 150 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 86


¿Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-19038-16-6
4,00 € Pdf  
A través de este libro, Mercedes trata de expresar cómo el ser humano es capaz de encarar cualquier situación vital, somos fuertes y adaptativos para resistir los embates de la vida y salir triunfantes.
Siempre hay un apoyo fundamental para lograrlo, la familia.
Un giño a la añoranza, los recuerdos amarrados al corazón. Alegoría a la vida, al amor, al individuo. Un cántico a la verdad y a la poesía. Porque la vida solo se entiende con rimas. Porque las rimas son el presente cuando leemos, para evadirnos y crecer, para vivir, soñar y por supuesto sentir.
Mercedes González Sarria
MERCEDES GONZÁLEZ SARRÍA Nació en Zaragoza en1972. Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Teruel. Mercedes escribe desde hace años poesía y cuentos infantiles, pero hasta la fecha no había publicado ninguno de sus trabajos, decidiéndose a publicar este año, post coronavirus, habiendo tenido tiempo suficiente durante el confinamiento, para preparar este, su primer libro, "Mi mañana es hoy". La pasión de Mercedes por la literatura surge desde la escuela, donde sus profesores proponían distintas lecturas durante el año escolar. Ahí se da cuenta que entiende las poesías de los distintos poetas, que las disfruta, que las aprende y además las memoriza porque disfruta con su contenido. En su entorno familiar cuenta con parientes próximos que han sido buenos escritores de poesía, lo cual le agrada porque es para ella un gran legado, y al mismo tiempo le supone un interesante reto, literariamente hablando. Con una intensa vida personal, le gusta ser partícipe de foros literarios, coloquios, debates, presentaciones de libros, apps y páginas web para amantes de la poesía.