COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mi mañana es hoy

Autor Mercedes González Sarria

A través de este libro, Mercedes trata de expresar cómo...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 29/11/21
Peso 1,30 MB
Medidas 150 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 86


¿Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-19038-16-6
4,00 € Pdf  
A través de este libro, Mercedes trata de expresar cómo el ser humano es capaz de encarar cualquier situación vital, somos fuertes y adaptativos para resistir los embates de la vida y salir triunfantes.
Siempre hay un apoyo fundamental para lograrlo, la familia.
Un giño a la añoranza, los recuerdos amarrados al corazón. Alegoría a la vida, al amor, al individuo. Un cántico a la verdad y a la poesía. Porque la vida solo se entiende con rimas. Porque las rimas son el presente cuando leemos, para evadirnos y crecer, para vivir, soñar y por supuesto sentir.
Mercedes González Sarria
MERCEDES GONZÁLEZ SARRÍA nació en Zaragoza en el año 1972. Cursó sus estudios de EGB, BUP y COU en el colegio Agustinos Recoletos. Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Teruel. Versátil en su conjugación del fondo y de la forma, de la rima y de la música, de la armonía y el contraste. En este, su segundo libro publicado de poesía, nos sorprende con poemas de diferentes temáticas, unos nos hacen reflexionar, otros esbozar una sonrisa, y sin embargo todos tienen un denominador común: el placer de sentir.

Otros Libros de este mismo Autor