COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Las ocho dimensiones (Operación adolescente)

Autor Virtudes Prada Lozano

Vane, de diecisiete años, conoce a Jaime, un chico extraño...
Colección Ágora
Género Novela
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 25/10/21
Peso 2,00 MB
Medidas 150 x 210 x 22
Cantidad de Páginas 338


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-18600-94-4
7,00 € Pdf  
Vane, de diecisiete años, conoce a Jaime, un chico extraño que dice venir de otra dimensión, y ella comienza a creerle sin escuchar los sabios consejos de su amiga, que le dice que está loco.
Vane sufre una gran tragedia familiar que la lleva a huir con Jaime y refugiarse en su casa; a partir de ese momento comienza una investigación policial para tratar de encontrarla. Los acontecimientos se desbordan entrando en acción un detective contratado por los padres de su amiga, mientras Vane, en casa de Jaime, comienza a percibir y ver cosas que nada tienen que ver con la realidad que ella conoce. En el sótano hay una puerta misteriosa y conoce a mujeres que, como ella, forman parte del entramado de esos hombres y cuyas vidas están unidas a la suya por desgracias personales muy dolorosas.
Según transcurren los acontecimientos, la realidad y la ficción se unen hasta el punto de no saber cuál es cuál, llevando al lector a un desenlace inimaginable.
Virtudes Prada Lozano

Virtudes Prada Lozano V. Prada Lozano nace en el pueblo zamorano de Sanzoles, interesándose desde muy joven por la literatura, y con espíritu aventurero y gran imaginación. Su vida ha transcurrido como la de muchas mujeres que ella ha querido reflejar en esta novela "Las ocho dimensiones. Operación adolescente".

Otros Libros de este mismo Autor