COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Recuerdos rotos

Autor Pedro J. Sáez Murciano

La novela está ambientada en los años 30 en España y su principal...
Fecha de Publicación 04/10/21
Peso 1,90 MB
Medidas 140 x 210 x 16
Cantidad de Páginas 266


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-18633-45-4
6,00 € Pdf  
La novela está ambientada en los años 30 en España y su principal personaje recorre, desde la infancia hasta su temprana madurez, el descubrimiento de las dos Españas. Tras la muertede su madre, marcha a vivir con su tío a Madrid, donde aprende a sobrevivir en un ambiente convulso de ricos y pobres, obreros y empresarios, republicanos y monárquicos, comunistas y fascistas.
A través de Miguel, la novela nos presenta dos formas de pensar, un antes y un después. Con la Guerra Civil se ve obligado a tomar una decisión: posicionarse con los sublevados contra la República o luchar por ella. Hasta que un día su vida da un giro de ciento ochenta grados. Tras la misteriosa desaparición de Miguel, asistimos a su nueva etapa vital, arropado por nuevos amigos que le ayudarán a encontrar su verdadera identidad.
La novela habla de aquellos enfrentamientos, de las huellas que a muchos produjo, de los primeros sentimientos de amor, de lealtad y política, de la España rural y pobre frente a la otra, urbana, rica y más deshumanizada donde, con un final tan inesperado como real, te hará recordar o conocer lo que supusieron aquellos sucesos, de manera que… ¡No cometamos el mismo error!
Pedro J. Sáez Murciano
Pedro J. Sáez Murciano
Nacido en Utiel (Valencia). Licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Con estudios de Formación Superior en Egiptología por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente preside la Asociación Valenciana de Egiptología.
Tiene publicadas seis novelas: "No todo se olvida" (2011), "Paseando con los dioses" (2011), 2021. "La respuesta" (2013), "La tentación" (2014), "In nomine Dei" (2017. Mención honorífica en el concurso Aster Libro de Oro 2018, en su versión novela publicada, en Italia por la Academia Internacional Aster de Cultura) y "Un pequeño punto azul pálido" (2020).