COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Calíope

Autor Eduardo Benítez Romero

Esta es una obra extensa, con una amplitud de temas...
Colección Añil
Género Poesía
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 21/07/21
Peso 0,90 MB
Medidas 140 x 210 x 17
Cantidad de Páginas 264


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-18633-36-2
7,00 € Pdf  
Esta es una obra extensa, con una amplitud de temas organizados no en su orden cronológico de escritura, sino en el de la propia vida: los que tratan de la infancia, de la amistad, del amor, la madurez y de la percepción de la muerte. Como poeta, Eduardo distingue en su madurez poética lo «guerrero», lo «castizo», lo «reflexivo» y lo «trascendental»; pero sin determinar a qué etapa particular y concreta de su vida corresponde cada cual, como el niño que puede reflexionar sobre la muerte o el adulto que se siente niño y juega con las palabras y los versos
Ramón Alcaraz García
Me ha parecido una poesía muy natural, con el artificio justo para hacerla elevada. Me ha procurado una gratísima y amable lectura.
Enrique Gracia Trinidad
Eduardo Benítez Romero
Eduardo Benítez Romero (Madrid). Animador sociocultural, profesor de Taichi Chuan, poeta desde niño, cofundador junto a la poeta Lola Deán Guelbenzu de la tertulia poética La flor de cristal, y de los Encuentros poéticos de Majadahonda, que presenta. Antologado en "Antología de poetas en Madrid" (editorial El desván de la memoria), "Antología La poesía en Navarra S. XX"I (Asociación navarra de bibliotecarias y bibliotecarios). "Calíope" es el cuarto poemario que publica, y el primero que edita Bohodón ediciones. Que la musa Calíope inspire al lector sentimientos de amor, inquietudes sociales y meditaciones, entre otras cosas que hallará en este libro hecho con profunda dedicación.