COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La leyenda de los tres aullidos I. El salón de las once butacas.

Autor Samuel Deblas González

La anciana reina Lena es testigo de cómo Chákowyrdd...
Colección Ágora
Género Novela
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 27/09/21
Peso 1,70 MB
Medidas 150 x 210 x 25
Cantidad de Páginas 416


¿Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-18600-82-1
8,00 € Pdf  
La anciana reina Lena es testigo de cómo Chákowyrdd, el reino verde, aquel al que ha consagrado su vida, continúa estancado en una crisis que lo ha asolado durante décadas. Las perspectivas no pueden ser peores cuando el más poderoso de los territorios de Flodéilis decide aprovecharse de la frágil situación que atraviesa el reino para asestar a este el golpe que lo borre para siempre del mapa del continente. La reina Lena deberá hacer frente a esta colosal amenaza al tiempo que el incierto y poco halagüeño asunto de quién la sucederá en el trono tras su muerte colmará su pensamiento de preocupaciones día y noche.
Mientras, cinco jóvenes unidos por fuertes lazos de amistad se ven a un solo paso de alistarse en las fuerzas armadas del reino y cumplir así el sueño que han perseguido y compartido desde los años desde los que se remontan sus más tempranos recuerdos.
Samuel Deblas González
Samuel Deblas González nació en Salamanca en 1993, ciudad donde ejerce como maestro de Educación Primaria, su gran vocación. Caracterizado desde bien pequeño por tener mucha imaginación, desarrolló durante su infancia y adolescencia el gusto por escribir historias que brotaban en su mente, en su mayoría de fantasía debido al amor por este género que despertaron en él las películas de "El Señor de los Anillos".
Tras dos años pensando en la historia que llamaría a la postre "La leyenda de los tres aullidos", encontró en el confinamiento iniciado en marzo de 2020 una oportunidad para comenzar a escribir la primera parte de esa historia y su primera novela: "El salón de las once butacas".