COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Senderos tras la niebla

Autor José Antonio Piqueras Román

Granada, otoño de 2017...
Colección Ébano
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 26/07/21
Peso 1,40 MB
Medidas 140 x 210 x 21
Cantidad de Páginas 346


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-18633-34-8
7,00 € Pdf  
Granada, otoño de 2017.
El inspector Julio Velázquez investiga la muerte de Rodrigo Barbosa, un hombre cuarentón y solitario que trabajaba como operario en una fábrica de cartonaje situada a las afueras de la ciudad. Lo que inicialmente es considerado como un suicidio, toma una nueva dimensión con la serie de muertes que se desencadenan, de manera tan inesperada como sistemática, y en las que la única pista a seguir parece ser un símbolo con forma de lanza.
Con ayuda del hispanocanadiense Jorge Morrison y la carismática subinspectora Rosa Pulido, el joven y brillante inspector tendrá que hacer frente al caso más complejo de su carrera, al tiempo que lucha porque no interfieran en su trabajo sus dramas personales: la extraña relación que mantiene con su exmujer, los sentimientos contradictorios hacia su hermano, vividor y caradura, o el cuidado de una abuela senil que se va alejando de la realidad llevándose un inquietante secreto del pasado.
José Antonio Piqueras Román
José Antonio Piqueras Román (Adra, 1987) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada. Además, cuenta con un máster de Marketing Digital por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Actualmente trabaja en una multinacional española de telecomunicaciones.
"Senderos tras la niebla" es su segunda novela, tras Terral (2019), un thriller que relata una intrigante historia familiar ambientada en la España rural. @jospique @jose_piqueras