COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mula-pájaro

Autor Marisa Cortés

“Un vuelo sin alas. Un instante infinito. Un ser en la nada: la vida, es un inicio”...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 24/05/21
Peso 1,30 MB
Medidas 150 x 210 x 9
Cantidad de Páginas 146


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-18600-58-6
5,00 € Pdf  
“Un vuelo sin alas. Un instante infinito. Un ser en la nada: la vida, es un inicio”.
MULA-PÁJARO es una antología poético-filosófica plasmada con mucha emoción. Es una obra inteligente, sincera, valiente y bien estructurada que rompe moldes y abre puertas a la esperanza y a la posibilidad de escucharse, reinventarse, y seguir los caminos que pide el corazón.
Marisa Cortés
Marisa Cortés es una cantautora nacida en Argentina y radicada en Madrid desde el año 2004. Desde pequeña se ha sentido fuertemente inspirada por las músicas de origen popular, la poesía gauchesca y los poetas clásicos americanos y españoles. Pero la fuente principal de su inspiración, son los paisajes naturales de su tierra natal y las escenas cotidianas de una vida sencilla, de donde extrae sus más profundos aprendizajes. Como músico, ha compuesto numerosas piezas instrumentales y también canciones. Su trabajo se ha centrado en la música de raíz, o músicas del mundo, y realizado conciertos y giras en los cuales ha mezclado siempre canciones, música instrumental y poesía. Su proyecto musical “La de la flor”, es una muestra de ello.
Como escritora, presenta ahora su primer poemario, orientado a la temática sobre la liberación personal y colectiva de la mujer.
El MULA-PÁJARO, pretende retratar esos pasajes de cambios interiores y transformaciones que necesita atravesar una persona para desligarse de las ataduras culturales que la han gobernado durante siglos, pero que se encaminan hacia su extinción. Este libro toca no sólo temas personales y de género, sino también, filosóficos y espirituales. Bajo una mirada personal, nos muestra este proceso de emancipación colectiva.
Puedes consultar su trabajo artístico en:
www.marisacortes.com
info@marisacortes.com

Otros Libros de este mismo Autor