COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cuentos de un zascandil

Autor Luis Antolín Jimeno

Un zascandil es aquel que intuye que lo que busca siempre...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 25/01/21
Peso 7,70 MB
Medidas 140 x 210 x 16
Cantidad de Páginas 266


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-17885-97-7
7,00 € Pdf  
Un zascandil es aquel que intuye que lo que busca siempre está en otro lado o en el camino. Por eso construye su vida yendo de un lado para otro, sin saber con certeza si lo que hace sirve para algo. Cuando el que escribe es un zascandil se adivina por la inconstancia y por la prisa por acabar un relato y pasar página.
Estos cuentos reúnen historias vividas, vidas vicarias, escritas, vistas de cerca o imaginadas. Son relatos muy distintos, fundidos al mismo tiempo en la memoria, y el orden con que están reunidos tiene más que ver con el papel en el que se escribieron o el armario en el que se guardaron que con una decisión del autor o con los sucesos que se narran.
Luis Antolín Jimeno
Nació en Toledo y vive a caballo entre esta ciudad, València y el Puerto de Sagunto. Ha ejercido de profesor para alumnos de todas las edades y en todos los niveles de la enseñanza. Además de las colaboraciones y escritos de carácter académico, ha publicado un tratado de Expresión Corporal, editado por la Universitat de València y el libro de viajes "València Toledo paso a paso", maquetado por la Imprenta Martí de la Font de San Lluis. Ahora ha reunido estos "Cuentos de un zascandi", con los que quie-re acercar a los lectores a su forma peculiar y deportiva de ver y entender la vida.