COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El amor no atiende a razones

Autor Juan García Martín

Carlos, un hombre felizmente casado, con su vida personal y...
Colección Ágora
Género Novela
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 14/12/20
Peso 2,00 MB
Medidas 150 x 210 x 20
Cantidad de Páginas 286


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-18290-95-4
7,00 € Pdf  
Carlos, un hombre felizmente casado, con su vida personal y profesional bien organizdas, un verano se encuentra con Alejandra, de la que estuvo profundamente enamorado cuando ambos eran adolescentes. Cuando sus almas se encuentran, el amor surge con fuerza y los impulsos del corazón no entienden de razones. Carlos deja atrás a su familia, su ciudad y sus amigos para empezar otra vida con Alejandra.
En esa carrera de obstáculos con el amor como única meta de sus vidas, Carlos y Alejandra viven una historia de amor que, como cualquier otra, conlleva alegrías, tristezas, sufrimientos y perjuicios a personas cercanas.
Los diálogos entre ellos, los besos, los arrumacos, las caricias, las escenas de amor, el sexo y el éxtasis en esta pareja, así como las entrañables conversaciones de Carlos con su hija pequeña, de tan solo tres años de edad, ilustran muy bien al lector sobre lo que significa una historia de estas caraterísticas.
Juan García Martín
Juan María García Martín (Juanín), natural de Galinduste (Salamanca), es un inspector jefe jubilado del Cuerpo Nacional de Policía que en su etapa de especialización profesional realizó estudios e investigaciones de diferentes hechos de delincuencia común y organizada: robos, homicidios, asesinatos, violaciones, tráfico de drogas, terrorismo... Hizo su primera incursión en la literatura con un libro autobiográfico que contiene relatos de la infancia en su pueblo. Su biografía, además, refleja otros muchos hechos reales de su ámbito profesional y policial. En algunos de estos relatos la realidad supera la ficción. "Navegando en las cloacas" fue su primera novela. Cambiando de temática, en "El amor no atiende a razones", nos narra una historia de amor muy de la actualidad, en la que cualquiera de nosotros algún día se puede ver inmerso. Sin embargo, el parecido de esta historia con cualquier suceso real es pura coincidencia.