COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Sarbalap. El último libro mágico

Autor Concepción Sánchez Labrador

Cuando Eva abre el pequeño libro azul...
Colección Arce
Género Literatura juvenil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 15/06/20
Peso 1,40 MB
Medidas 140 x 210 x 13
Cantidad de Páginas 196


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17885-74-8
6,00 € Pdf  
Cuando Eva abre el pequeño libro azul no se imagina que a partir de ese momento, tanto ella como sus amigos estarán en peligro.
Tienen en su poder a SARBALAP, EL ÚLTIMO LIBRO MAGICO y desconocen que hay enemigos, poderosos y oscuros, que buscan apoderarse de sus secretos.
Miquel es uno de esos enemigos, pero se acerca a ellos para advertirles del peligro al que se enfrentan pero… ¿pueden confiar en el misterioso muchacho?
Concepción Sánchez Labrador
Concepción Sánchez Labrador (Salamanca, 1956) Llegó a Barcelona en 1960, acompañada por sus padres y cuatro hermanos. Desde entonces residen en Rubi. En la actualidad dirige, junto con dos de sus hermanas, un centro de peluquería y estética, al que le dedica gran parte de su tiempo y donde, después de muchos años de profesión, sigue disfrutando como el primer día. Empezó a escribir de forma continuada en 2006. Antes de"El secreto de los Kendos", ha publicado "Desde el otro lado" (2012), "En busca del símbolo" (2014), El poder de los círculos y su versión catalana, El poder dels cercles (2016), todas ellas dentro del sello Bohodón Ediciones.