COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Campo de amapolas

Autor Celestina Santos Duque

Mi poesía es directa, popular, emotiva y reflexiva...
Colección Ágora
Género Poesía
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 09/12/19
Peso 0,75 MB
Medidas 150 x 210 x 5
Cantidad de Páginas 80


¿Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-17959-67-8
4,00 € Pdf  
Mi poesía es directa, popular, emotiva y reflexiva.
Mi lírica y mi filosofía poética parten de una realidad inmediata, hablan de nostalgias, de risas y cantos. Con tono natural y tranquilo, buscan entender el leve discurso de los días y la existencia elemental del entorno.
No me influyen las modas; mi poesía, breve o extensa, depende del momento y el lugar. En ella conviven el sesgo sentimental y el reflexivo, enriqueciéndose ambos.
Celestina Santos Duque
Nació en Fuencaliente (Ciudad Real). Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, obtiene un máster universitario en Enseñanza por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesora de instituto en la Comunidad de Madrid. Ha publicado dos libros, "Paseando por la vida", novela, y "Sammasati", relatos. Participa junto a otros autores en los libros co-lectivos de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha, de la que es miembro. También es miembro del Grupo Troquel, poetas españoles. Ha asistido como ponente a varios congresos nacionales e internacionales. Recientemente en Israel y Estambul, invitada por el Instituto Cervantes. Su primera novela "Paseando por la vida", ha merecido los elogios de la crítica literaria.