COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La cura del tiempo

Autor Paula Olmedo Latorre

Isabel y Victoria perdieron a sus padres siendo bebés y, desde entonces, viven...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 21/11/19
Peso 1,75 MB
Medidas 140 x 210 x 13
Cantidad de Páginas 200


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-17885-33-5
7,00 € Pdf  
Isabel y Victoria perdieron a sus padres siendo bebés y, desde entonces, viven en un convento con su tía, sor Manuela. Isabel es una niña risueña y conformista, mientras que Victoria es todo lo contrario y, harta de su vida monástica, decide fugarse antes de cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, cambia de opinión al darse cuenta de que el convento es mucho menos tranquilo de lo que parece y que su gran aventura está a punto de comenzar. Junto a su hermana, deberá sumergirse en una peligrosa investigación para descubrir el gran secreto que la congregación ha mantenido oculto durante años y del que son más partícipes de lo que esperaban.
Una historia trepidante en la que la mezcla de ciencia, misterio y religión mantendrá al lector enganchado hasta el último capítulo.
Paula Olmedo Latorre
Paula Olmedo Latorre es una autora vallisoletana, licenciada en Economía por la Universidad de Valladolid y graduada en danza española en la Escuela de danza Hermanas Bernal. Profesora de danza durante diez años en diversas asociaciones culturales municipales, actualmente desarrolla el trabajo de Consultora experta en el conocimiento explícito tributario en The Anonymous Architect S. L. Autora de las novelas de género negro "Juego de mentes", "Rastro oculto" y "La cura del tiempo", y del cuento infantil "Las aventuras de Abel, la locomotora". Colabora como coreógrafa y bailarina con el grupo de teatro El Capricho y el grupo de baile Flamenquillo, vinculados a la asociación cultural IV Centenario de Valdunquillo, con los que ha recibido diversos premios a nivel provincial.

Otros Libros de este mismo Autor