COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

En la penumbra

Autor Julita Nicolás Zabala

En "En la penumbra" se reúnen veintiocho relatos turbulentos que se adentran...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 16/09/19
Peso 1,10 MB
Medidas 140 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 150


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-17885-20-5
6,00 € Pdf  
En "En la penumbra" se reúnen veintiocho relatos turbulentos que se adentran en la vida cotidiana de personas corrientes. Las podéis encontrar en la calle, tropezar con ellas en el metro o subir juntos en el ascensor. Lo que sucede en sus vidas te inquietará, te podrá sacudir en tu interior, pero lo que es seguro es que nunca te dejará indiferente.
Narran ese lado oscuro que habita en cada persona y que, por distintas circunstancias, surge de improviso para cambiar toda una vida e incluso la vida de todos los que le rodean.
Un niño que se orina en la cama voluntariamente, otro que echa un telón sobre un suceso infame. La mujer que le gustaría ser insensible y no puede. El ruido que hacen las muñecas al cerrar los ojos. La anciana desengañada de la vida y que encuentra un rayo de luz. La frialdad de un cuarto donde la muerte es la protagonista.
Estos relatos claroscuros te llevarán por las tinieblas y te dejarán una huella indeleble.
Julita Nicolás Zabala
Julita Nicolás Zabala nació en Madrid en 1.934. Estudió Bachillerato. Preparó y se presentó a las Oposiciones de la Banca Oficial, donde trabajó durante muchos años hasta su jubilación. Ha participado en varios libros colectivos. Ganó el segundo Premio del Concurso Literario UDP. Fue finalista en el Concurso de Vivencias en el Transporte Público del Ayuntamiento de Madrid. También llegó como finalista en el I Premio de Relatos «La Gran Ilusión» de Renoir. Así como en el III Certamen de Teatro Breve «Carro de Baco» y a su edición en la colección «Dramaturgia». Publicó su primer libro en el año 2015 titulado Los unos y los otros, unos relatos que trazan la geografía de unos momentos que marcaron de un modo definitivo la vida de unos adolescentes, de unos adultos inconformes y de personas mayores llenas de contradicciones. En su segundo libro, En la penumbra, la autora se adentra en el interior de las personas, buscando su parte más oscura. Con este nuevo libro, Entre la hojarasca, nos encontraremos con relatos diferentes, pero todos y cada uno de ellos tienen sus intrigas.

Otros Libros de este mismo Autor