COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

25 cuentos de confianza y una historia de amor

Autor Pablo Helmut García Court

“Cuentos de mi confianza en el mundo espiritual”. “Cuentos (relatos) históricos de confianza”...
Colección Didot
Género Relatos
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 25/11/18
Peso 0,80 MB
Medidas 150 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 88


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-17495-54-1
5,00 € Pdf  
“Cuentos de mi confianza en el mundo espiritual”. “Cuentos (relatos) históricos de confianza”. “Cuentos de mi confianza en la fe de Jesús de Nazareth”.
Los cuentos y relatos cortos nos transmiten,de manera emocionante, una impresión o una enseñanza relevante que puede ganarnos para sí.
Durante milenios, la configuración de cada “microcosmos cultural” ―las creencias y cultura de cada pueblo― se realizó predominantemente en forma oral, y en esta transmisión no es de extrañar que el cuento y el relato breve tuvieran un lugar preeminente, por su impactante concisión y su emocionante belleza.
Pablo Helmut García Court

Psicólogo desde hace más de treinta años, siempre desarrolló la mayor parte de su trabajo en el ámbito de la Psicología de la Educación, tanto en las Escuelas-Taller y las Casas de Oficios como a lo largo de estos últimos años trabajando como profesional autónomo en tareas relacionadas con niños con necesidades educativas especiales y niños con sobredotación intelectual.
Ente sus publicaciones se encuentran: "El diccionario de uno: cada uno puede hacer su propio diccionario" (2015), "Entre otoños anda el juego" (Punto Didot, 2016), "25 cuentos de confianza y una historia de amor" (Punto Didpt, 2018) y Relatos de pasión, de pulso y de poder" (Punto Didot, 2023).