COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Espacio oscuro

Autor Rafael Mata Sanz

Patricia Anderson nace en un barrio marginal de Valencia....
Colección Ébano
Género Novela negra
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 30/10/16
Peso 1,70 MB
Medidas 140 x 210 mm
Cantidad de Páginas 424


¿Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-16797-32-5
8,00 € Pdf  
Patricia Anderson nace en un barrio marginal de Valencia. A pesar de una complicada juventud y la mala influencia del entorno social que la rodeaba, logra salir adelante y se convierte en una de las mejores científicas en física de materiales del momento. Después de su dura trayectoria académica por varios países, regresa a su ciudad natal y acaba realizando su tesis doctoral. Seguidamente, la contratan en un laboratorio destinado al servicio científico y tecnológico del sector espacial.
Mientras tanto, la Agencia Espacial Europea pone en marcha una constelación de satélites con un nuevo sistema de posicionamiento global. La muerte de Tobias, el estudiante de la Dra. Anderson, desencadena una investigación policial y científica dirigida por el inspector Eduardo Martínez, antiguo amante y compañero de estudios de Patricia.
Esta novela negra presenta una historia ficticia basada en experimentos científicos reales, ambientada en un escenario policíaco actual.


Rafael Mata Sanz
Rafael Mata, científico, profesor, empresario y escritor; nació en Valencia en 1978. Después de estudiar y trabajar en varios países, obtuvo el título de Doctor en Física. Actualmente, ejerce como técnico/investigador en la industria espacial, además de dirigir y ejercer como docente en su propia academia de estudios generales e idiomas en su ciudad natal.