COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Velayos

Autor Patricia Polo Alejos

«¿Qué por qué no puedes ser mi amigo? Pues mira, encanto, te lo explico:...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 27/04/16
Peso 1,60 MB
Medidas 140 x 210 mm
Cantidad de Páginas 256


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-16355-93-8
7,00 € Pdf  
«¿Qué por qué no puedes ser mi amigo? Pues mira, encanto, te lo explico: porque los amigos no se hacen, se construyen, porque para construir hace falta tiempo, porque me tienes que demostrar que soy tu prioridad por encima de muchas cosas, porque no concibo que no te mueras literalmente de ganas de verme si vives fuera y vienes a mi ciudad y no encuentras diez minutos para darme un beso y un abrazo; porque paliar mi dolor por leve que sea, debería estar siempre por encima de tus intereses.
Por eso no puedes ser mi amigo. Porque no cumples ni una sola de las condiciones. Porque tienes que ganártelo y en la primera manga, no es que hayas quedado el último, es que ni tan siquiera la has completado».
Con esta teoría tan exigente, el lector, de la mano de Leticia, vivirá una historia tan irreal que parecerá imaginada. Pero lo cierto es que a veces, sólo a veces, estas cosas pasan. Y ésta fue, para suerte de Leticia y Jaime, una de esas veces.
Velayos es, por encima de todo, una conmovedora historia de amistad que sin duda alguna confirma, como si de un método científico se tratara, la teoría que Leticia sostiene con tanta vehemencia: «Hay sentimientos que es mejor que se hagan realidad, y es mejor vivirlos y disfrutar de su imperfección con todas las consecuencias, porque, al fin y al cabo, es de eso y nada más de lo que trata la vida».
Patricia Polo Alejos
Patricia Polo estudió Derecho en Madrid y París y se especializó en Derecho europeo. En el año 2015 le cuentan casualmente una historia tan verídica que parece increíble y desde entonces, tal y como ella misma dice, ha sentido la necesidad de compartirla. Animada por su familia y algunos amigos escribe y publica su primera novela inspirándose en aquella historia real que discurre en escenarios tan distintos como Madrid, Oxford o las mediterráneas y legendarias islas griegas del Egeo. La autora transforma en literatura vivencias personales y, a través de la historia de Leticia, nos habla de temas universales como el amor, la amistad, el deseo o la belleza.