COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

En el jardín olvidado

Autor Fernando Arranz Platón

Conforman esta obra, dos historias completamente diferentes pero con un nexo en común:...
Colección Didot
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 02/04/16
Peso 1,50 MB
Medidas 150 x 210 mm
Cantidad de Páginas 140


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-16681-41-9
5,00 € Pdf  
Conforman esta obra, dos historias completamente diferentes pero con un nexo en común: El Paraíso. UN LUGAR EN EL PARAÍSO es una novela corta ambientada en la actualidad. El personaje central lleva una vida anodina, que tiene más de hartazgo que de satisfacción y comienza a perseguir un único anhelo: huir para alcanzar el sueño de una vida mejor. No más rico, pero si más feliz.
El nuevo Edén que tras un largo viaje llegan a alcanzar, no es un jardín lleno de árboles y frutos, sino el mar con sus olas y sonidos, con el olor de la salina y unas grandes playas con palmerales.
EL HIJO DEL PECADO es una micro novela.
Su historia se remonta a los inicios del descubrimiento de América por Cristóbal Colón. Durante el siglo XVI se hicieron a la mar, conquistadores, marinos, comerciantes, misioneros, soldados, fugitivos… con el objetivo de abrir nuevas rutas, obtener nuevos productos y conquistar nuevas tierras para la Corona.
Dos misioneros son el eje de esta historia que nos pone en situación. Hombres jóvenes que, para cumplir su misión evangelizadora, se tenían que introducir en los poblados. Vivían solos y su vida era muy dura. Como hombres que eran, sufrieron mil y una tentaciones, en las que algunos cayeron, pero que purgaron con el peso de la conciencia, al saber que no habían obrado correctamente.
Fernando Arranz Platón