COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La orden de los guardianes

Autor Estela Hernández de Mingo

Tras vivir el suicidio de su pareja, Esther encuentra una nota de despedida un tanto extraña...
Colección Índigo
Género Literatura fantástica
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 29/10/15
Peso 1,70 MB
Medidas 140 x 210 mm
Cantidad de Páginas 294


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-16355-44-0
7,00 € Pdf  
Tras vivir el suicidio de su pareja, Esther encuentra una nota de despedida un tanto extraña que le lleva a indagar y a descubrir un mundo totalmente secreto y que está dispuesto a acogerla.
Descubrirá la existencia de la Orden de los Guardianes, sociedad creada para proteger a una serie de seres que, aunque todos creemos fantásticos, son muy reales, y han llevado a la humanidad a su extraordinario desarrollo.
Estos seres se hallan escondidos desde tiempos inmemoriales, condenados a ser considerados mitológicos, ya que los poderosos y gobernantes siempre han querido deshacerse de ellos, mediante el Grupo de los Libertadores.
Estela Hernández de Mingo
Estela Hernández de Mingo nació en Madrid, en 1983, y desde entonces vive en Getafe. Diplomada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, habla varios idiomas y en la actualidad trabaja en la Universidad Complutense de Madrid. Desde niña escribe cuentos e historias, habiendo ganado con ellos algunos concursos escolares. Actualmente, colabora escribiendo relatos cortos en la página web www.lanochemasoscura.com

Este Libro también en: