COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La tierra-carne

Autor Carlos Muñoz González

La Tierra-Carne es un libro iniciático, una Biblia para todos aquellos que gustan de profundizar en las más recónditas esquinas de la mente humana...
Colección Añil
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 06/07/15
Peso 3,00 MB
Medidas 13 x 21
Cantidad de Páginas 84


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-16355-30-3
5,00 € Pdf  
La Tierra-Carne es un libro iniciático, una Biblia para todos aquellos que gustan de profundizar en las más recónditas esquinas de la mente humana. En él no hay mentiras, sino verdades rotundas observadas con un caleidoscopio fabricado con pequeños trozos de vida.
La contundencia de los textos puede llegar a impactar en un primer contacto –y tal vez, los menos, lleguen a indignarse al verse refl ejados, desnudos y con lengua bífi da, en algún párrafo o frase–. Pido disculpas de antemano, pues el fin de esta obra muy lejos está de levantar ampollas entre algunos pacatos.
Si respiras, debes de leer La Tierra-Carne.
Si eres valiente, debes de leer La Tierra-Carne.
Si eres consciente de tu propia muerte, debes de leer La Tierra-Carne.
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz González
Carlos Muñoz González. Nació en Madrid un 4 de agosto de 1968. Este madrileño de 4ª generación, compagina su labor literaria y artística con un profundo amor al deporte, a la naturaleza y al ser humano, que manifiesta de una manera muy clara en toda su obra. En 2009 publicó su primera novela Balbus con Bohodón Ediciones, a la que le siguieron en 2010, dos libros de poemas “Poemario de labios rotos” y “Poemas de amor hueco”, también bajo el mismo sello editorial. En 2011,publica la novela "Luz de Espadas”. En los últimos años, ha publicado los poemarios “Desde Luces Distantes”, “Texturas”, “Moniciones”, “La tierra-carne” y “Tránsfuga”, así como numerosas colaboraciones en antologías poéticas y de cuentos. Actualmente comparte la literatura con la escultura y la fotografía, contando ya con algunas exposiciones.

Este Libro también en: