COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Texturas

Autor Carlos Muñoz González

Tres son las acepciones que tiene en nuestro idioma la palabra “textura”:...
Colección Añil
Género Poesía
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 24/01/13
Peso 1,00 MB
Medidas 130x210
Cantidad de Páginas 80


¿Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-92775-55-2
4,00 € Pdf  
1) Disposición y orden de los hilos en una tela. 2) Operación de tejer. 3) Estructura, disposición de las partes de un cuerpo, de una obra, etc.
En estos sesenta y tres poemas, se cumplen todas ellas. Esta obra es una tela de araña bien entretejida que describe cada una de las partes del alma humana: vida, muerte, angustia, sexo, odio, amor, nausea, promiscuidad…
A pesar de lo que pueda parecer, “Texturas” es un libro sumamente optimista. Tal vez, en una primera lectura, se pueda pensar todo lo contrario –incluso se les pase por la cabeza que una suicida desesperación llena cada verso o cada estrofa–.
Nada más lejos. Una evidente esperanza lo llena todo: la que el lector aportará en cada una de sus páginas.
Carlos Muñoz González
Carlos Muñoz González. Nació en Madrid un 4 de agosto de 1968. Este madrileño de 4ª generación, compagina su labor literaria y artística con un profundo amor al deporte, a la naturaleza y al ser humano, que manifiesta de una manera muy clara en toda su obra. En 2009 publicó su primera novela Balbus con Bohodón Ediciones, a la que le siguieron en 2010, dos libros de poemas “Poemario de labios rotos” y “Poemas de amor hueco”, también bajo el mismo sello editorial. En 2011,publica la novela "Luz de Espadas”. En los últimos años, ha publicado los poemarios “Desde Luces Distantes”, “Texturas”, “Moniciones”, “La tierra-carne” y “Tránsfuga”, así como numerosas colaboraciones en antologías poéticas y de cuentos. Actualmente comparte la literatura con la escultura y la fotografía, contando ya con algunas exposiciones.

Este Libro también en: